Identifícate
900 802 292

Productos de uso profesional veterinario

Ir directamente al contenido principal »

Vacía

Envíos gratis a partir de 110€


¡Bienvenido a ProclinicVet!

ProclinicVet es la división especializada en productos veterinarios de Proclinic, distribuidor líder en España de material de consumo y equipamiento para el sector odontológico, con 34 años de experiencia en el sector.

En ProclinicVet nos comprometemos con el mundo animal y, por eso, ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos de alta calidad que harán más fácil el día a día en la gestión integral de tu negocio y te ayudarán a mejorar la calidad de los servicios que puedes ofrecer. En ProclinicVet encontrarás todo lo que necesitas, desde productos de alimentación a consumibles o equipamiento.

Por otro lado, comercializamos equipamiento de alta tecnología a través de FadenteVet, otra empresa del grupo Proclinic. FadenteVet es el distribuidor exclusivo a nivel nacional de la marca Planmeca, que cuenta con una amplia gama de equipamiento tecnológico para el cuidado de la salud. Planmeca está muy comprometida con la I+D y durante sus 40 años de historia nos ha presentado innovaciones pioneras en el sector que se han transformado en una amplia gama de opciones para el mundo veterinario.

¡Te invitamos a conocer todos nuestros productos y servicios!

El equipo de ProclinicVet