Identifícate
900 802 292

Productos de uso profesional veterinario

Ir directamente al contenido principal »

Vacía

Envíos gratis a partir de 110€


¿Quiénes somos?

Proclinic es la empresa distribuidora de material de consumo para clínicas dentales y laboratorios de prótesis de referencia en toda España. Sus más de 31 años en el sector odontológico son garantía de su competitividad empresarial. La comercialización de equipamiento de alta tecnología la desarrolla a través de su filial Fadente. En Proclinic nos comprometemos con el mundo animal, por eso ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos de alta calidad que harán más fácil el día a día en la gestión integral de tu clínica y también te ayudarán a mejorar la calidad de los cuidados que puedes ofrecer a los animales.
Fadente distribuye los productos de la empresa Planmeca Oy, que diseña y fabrica una amplia gama de equipamiento tecnológico para el cuidado de la salud, incluyendo dispositivos de imagen 3D y 2D.
Planmeca Oy, compañía matriz del Grupo finlandés Planmeca, está muy comprometida con la I+D. Durante sus 40 años de historia nos ha presentado innovaciones pioneras en su sector, que hoy se transforman en una amplia gama de opciones para el mundo de la imagen en veterinaria.
Te invitamos a conocer los productos y servicios Proclinic Vet. ¡Bienvenido!
Equipo Proclinic Vet